miércoles, 30 de marzo de 2011

Corazón

CAPITULO 3 MIEDO
-¿Por que dices que tu no actúas?_le pregunto Lucero con curiosidad.
Allen le miro durante unos minutos y con cierto tono de desprecio le dijo.
-No te interesa, una humana no debe inmiscuirse en este tipo de asuntos ¿os que quieres morir?, los humanos sois así de tontos, os metéis donde no os llaman y luego la palmeáis, echándole la culpa a otros cuando vuestra propia tontería os lleva a la muerte segura.
Lucero se quedo pensativa reflexionando sobre lo que aquel chico había dicho,en cierto modo tenia razón, la curiosidad a veces había matado al gato,pero sin la curiosidad muchas de las cosas que hay hoy en día no se habrían descubierto pero en ese momento Lucero entendió que era mejor no preguntar mas.
-Por cierto ¿que haces tu aquí?_le preguntó el chico sacándola de sus pensamientos.
-Es una larga historia_se excuso la chica pues no quería darle mas motivo al chico para que pensara en la estupidez humana.
Allen le miro cruzando sus brazos,por lo que Lucero entendió que tendría que hablar del tema.
Le contó que es su instituto ella era insociable que siempre estaba sola leyendo en algún rincón y que como no tendía a hablar con nadie no poseía amigos,por lo que un grupo de populares para ayudarla_cosa que ella no pidió ni necesitaba_pues decidieron que dejarían que se uniese a ellos si pasaba una prueba, que era la de pasar la noche en el cementerio.
Lucero miro a aquel extraño chico esperando una risa o burla por su parte, pero en cambio Allen se había quedado pensativo con la mirada perdida.
-Los humanos son muy crueles_dijo mas para si que para la chica_yo fui uno de ellos,al igual que tu sufría de sus acosos y de su crueldad, así que huí de la ciudad y descubrí a una bruja en un bosque cercano a este, ella me doto de un extraño poder, y así yo deje de ser humano.
Lucero miró al chico, con la luz de la luna se veía incluso mas arrebatador y guapo,sus pensamientos la hicieron ruborizarse, cosa que no paso desapercibía para la aguda mirada de Allen.
-¿Que pasa?
La chica negó con la cabeza y luego dijo.
-¿No podría dejar de ser yo también una humana?
El joven director de circo se quedo reflexionando unos instantes mirando el bonito cielo nocturno,luego volviendo a mirar a la chica le dijo.
-Tu no eres humana_le dijo con tono neutral como si fuera lo mas normal del mundo.
Lucero escruto al chico,¿como podía decirle eso y quedarse tan tranquilo?¿que no era humana? pensándolo bien no le parecía una idea tan descabellada ya que ella jamas se había sentido humana.
-¿Qué soy?
El chico se encojio de hombros,Lucero suspiro, aquel chico no le podía ayudar en mucho,pero si que le podía informar de algo.
-¿Dónde se encuentra esa bruja que visitaste?
Allen sonrió y sacando un papel de la nada le dibujo un mapa y se lo entrego.
-Buscala ella revolverá tus dudas y cuando lo sepas vuelve, creo que puedo ayudarte en otra cosa_le dijo con una extraña sonrisa.
Lucero asintió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario