lunes, 11 de abril de 2011

Corazón

CAPITULO 7 PODERES,BIENVENIDA AL CIRCO
Tras unos minutos de cuchicheos y miradas de reojo a cual mas extraña entre la bruja y Allen, Milla acabó y los invito a sentarse para tomar el té.
Los papeles, libros y botes que abarrotaban la mesa desaparecieron por arte de magia, cosa que no sorprendió notablemente a Lucero pues se encontraba en la casa de una bruja y todo allí tendría que funcionar con magia y así era, pues el juego de té se coloco solo , mientras la tetera iba sirviendo el liquido.
-Bueno querida_le dijo la bruja con un tono tan dulce y a su vez tan fingido que a la chica se le erizo todo el bello de la piel_¿que poderes te gustaría tener?
-Si le digo la verdad jamas me lo he planteado_le contesto Lucero todo lo neutral que pudo , pues su cuerpo temblaba no estaba segura si de miedo o de frío , pues leves brisas entraban en la casa la acariciaban y desaparecían.
La bruja se froto la barbilla mirando a la joven pensativa, luego con una voz mas seria y menos dulce le pregunto:
-¿Y que poder crees tener?
Lucero se encogió de hombros ¿como podía preguntarle eso? si estaba allí era para descubrirlo.
-Allen_dijo la bruja_¿le has dicho el tuyo?
Lucero miró a su amigo, con curiosidad.
-Es verdad no me has dicho cual es tu poder_le dijo Lucero_<<Por fin algo interesante, así descubriré que poder tiene Allen por fin>>
El chico miro a la joven y luego a la bruja y suspiro.
-Esta bien te lo diré_dijo mientras se levantaba_ mi poder esta relacionado con la noche, no soy un vampiro eso que te quede claro, mi poder esta relacionado con las estrellas y la luna, a su vez estas me ayudan a crear historias, pues me las transmiten atraves de los sueños y luego yo voy por las plazas contándolos, también tengo el poder de desaparecer pero solo de noche, ese es mi poder.
Lucero se quedo reflexionando unos minutos.
-Así que tu poder esta relacionado con la noche ¿no?
El chico asintió.
-El tuyo seguramente también lo este, el día es para los humanos y tu no eres humana Lucero.
La bruja asintió ante la frase de Allen con una sonrisa en su rostro.
-¿Y que soy?_pregunto la chica sin mucha curiosidad.
-Una maga de la noche_le dijo Allen con una sonrisa indescriptible.
Lucero sintió un extraño escalofrió que le recorrió el cuerpo ¿que era esa sensación? ¿su cuerpo había reaccionando ante el nombre? su corazón se encogió ante la idea de no ser humana , pues hasta ese momento se lo había tomado todo en broma, pero parecía ser cierto que no era humana ¿que seria de su madre, su padre y toda su familia? no se atrevia a preguntar.
-Bueno ¿cuál es su poder Milla?_pregunto Allen
La bruja sonrió y tomando las manos de la pensativa Lucero dijo.
-Su poder es crear canciones y cantarlas como nadie, pues tiene el don de recibir la música de las estrellas y de la luna y transformarlas en bonitas canciones, mejores que las de Dayla.
-Eso no le va a gustar_dijo el chico riendo entre dientes.
La bruja también rió, Lucero en cambio se mantenía callada y pensativa. Es verdad que siempre que es de noche le vienen a la cabeza extrañas melodías de las que le es fácil sacar letra, tiene varias carpetas llenas, pero siempre lo tomo como algo normal, aunque ahora veía que no tenia nada de normal.
Armándose de valor les pregunto:
-Si no soy humana ¿quienes son mis padres?
Allen miro a la bruja y luego a Lucero.
-No lo se, yo tampoco se quienes son mis verdaderos padres, por supuesto no vas a volver a ver a tus padres adoptivos te quedaras conmigo en el circo , en el mundo humanos ya no tienes sitio, ya nadie te puede ver.
-¡Espera! ¿que quieres decir con lo de que ya no me pueden ver?
-Quiere decir que cuando descubres la verdad los humanos ya no te pueden ver, tu tapadera de humana dura hasta que alguien te revela lo que eres de verdad_dijo esta vez Milla.
Lucero sintió que sus fuerzas le abandonaban, llevaba horas sin dormir ni comer, aun no sabia como es que se mantenía en pie, pensando en su vida de humana ahora, no le parecía tan mala aun con los insultos, risas y agresiones de sus compañeros o aun estando sola , porque al menos podía sentirse un poquito humana, ahora todo eso había desparecido de sopetón
-Bienvenida al circo_fue lo ultimo que escucho antes de que toda su energía la abandonase y todo se volviese negro. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario