domingo, 17 de abril de 2011

Corazón

CAPITULO 10 LA SONRISA DE LA TRISTEZA
Un golpe sobre la puerta de la habitación hizo que Dayla se separara de Lucero, a su vez Lucero fue retirando las lagrimas que aun caían por sus mejillas y se froto los ojos para quitarse la rojez producida por las lagrimas.
-Adelante_dijo Dayla con un suave tono de voz.
Allen abrió la puerta casi con un portazo,no dijo nada,simplemente fue hacía donde estaban las chicas, tomo a Lucero del brazo y salio de la habitación dejando a una extrañada Dayla.
-Allen, ¿que te pasa?_le pregunto la joven a su amigo mientras le seguía como podía, debido a que como a que el chico la agarraba del brazo le costaba caminar a su misma velocidad.
-Nada_le respondió con tono frío.
Lucero cansada y dolorida de que le tirara del brazo sin saber porque, tiro de el y se zafo del agarre del joven y paro lo que hizo que Allen también parara.
-Dimelo_le exigió Lucero enfadada.
Allen no respondió solo se fue acercando a ella rápidamente,Lucero comprendió que de su amigo no iba a salir ninguna respuesta por lo que decidió echar a correr.
Allen se quedo sorprendido, suspiro y empezó a seguir a Lucero caminando,mientras la chica corría por los pasillos mirando a su alrededor,no reconocía la puerta de su habitación pues tampoco se había fijado como era, y no sabia si Allen la estaba siguiendo por lo que no tenia tiempo de abrirlas una a una , ademas si se quedaba dentro,era como dejarse en bandeja.
Mientras corría miraba de vez en cuando hacía atrás y en uno de esos momentos choco con alguien tan fuertemente que cayo al suelo.
Observo con quien se había chocado era el chico que vio atado a aquella silla en la actuación lo reconoció por su bonito cabello negro, este le sonreía con tristeza mientras le tenida una mano para que se levantara.
-¿Estas bien?_le preguntó con una suave voz que a la chica le pareció preciosa, era como el suave sonido de las arpas.
-Si ¿y tu?_le pregunto Lucero preocupada.
El chico asintió manteniendo aquella triste sonrisa.
-¿Cual es tu nombre?_le pregunto la joven con cierto aire curioso.
-Mi nombre es Dan ¿por cierto a donde ibas Lucero?
La chica se quedo sorprendida,por lo visto ya le conocían todos, le pareció algo injusto pues ella solo conocía a tres_junto con Dan_ y a ella ya le tenían fijado el ojo todos,supuso que por ser la nueva.
-No lo se_le contesto en un susurro_huía de Allen..dime una cosa ¿por que tu sonrisa emana tanta tristeza?
Dan miró sorprendido a la joven, era la primera vez que alguien lo notaba.
-Bueno es que no me salen sonrisas de otro tipo_le dijo con un susurro triste.
-¿Por que?
El chico se apoyo en la pared del pasillo y le dijo.
-Veras, yo vivía junto con mis padres en una gran ciudad, un día fui a una fiesta y desobedeciendo a mis padres me quede mas horas de las que tenía permitido,cuando me fui de la fiesta había bebido mucho y no me enteraba casi de lo que sucedía a mi alrededor , solo se que unos hombres me cogieron y me metieron en su coche.
Cuando desperté me encontraba atado a una mesa y no me podía mover, el mido empezó a apoderarse de mi y mas cuando vi a un hombre desconocido acercase a mi con una jeringuilla, debido a la situación unas fuerzas antes desconocidas para mi saltaron en mi interior y con ello conseguí romper mis ataduras, me tire encima del hombre y empece a atacarle como si fuera un lobo ante su presa, cuando recobre el sentido lo había devorado, asustado escape, y bague por las calles largo tiempo, hasta que di con Allen y con Dayla y me hice del circo, cuando recuerdo aquella noche y pienso que ojala hubiese echo caso de mis padres, me aparece la sonrisa y como siempre lo estoy pensado siempre sonrió así.
Lucero contuvo las ganas de llorar ¿es que a todos los que trabajaban en aquel circo les había pasado algo malo? a Allen a Dayla y ahora a Dan , comparado con ellos su vida había sido un caminó de flores, eso hizo que se sintiera culpable por haberse quejado tanto en su anterior vida.
-Así que huyes de Allen_le dijo el chico sacándola de sus pensamientos.
Lucero asintió
-Así que Dayla tenia razón se a encaprichado contigo, y ya entiendo porque, sígueme te librare un rato de Allen y de paso conocerás a a Letti y Let y tranquila no te voy a comer porque ya eres uno de los nuestros.
-Si no lo fuera ¿me hubieses devorado?
-Probablemente, mi instinto animal sale al oler carne humana_le explico mientras comenzaba a caminar.
Lucero trago saliva y miro al chico que le esperaba a cierta distancia,¿de que se preocupaba si ya no era humana? ademas prefería estar con Dan que con Allen , y encima conocería a otros dos miembros del circo.
Sin pensárselo mucho fue hacia Dan y cuando llego hasta el , los dos comenzaron a caminar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario