jueves, 21 de abril de 2011

Corazón

CAPITULO 14 PODERES
Lucero abrió los ojos lentamente la luz del sol que entraba por la ventana le hizo daño en los ojos por lo que volvió a cerrarlos rápidamente,tras unos minutos los abrió poco a poco comprobando que estos se habían acostumbrado ya a la luz del día.
Incorporándose encima de la cama, miró a su alrededor algo desconcertada, recordaba que estaba con Allen y Julius en aquella extraña sala y que de repente al beber el té le había entrado un montón de sueño , ¿y si al final si que era un trampa? mientras observaba la habitación vio en una cama continua a la suya a su amigo profundamente dormido, después de todo no era una trampa.Suspiro aliviada y salió de la cama arrastrandose pues sentia su cuerpo pesado.
Arrastrando sus pies fue hacia la puerta de la habitación, miró de nuevo hacía Allen y se planteo el despertarlo pero prefirió al final dejarlo dormir, pues quería hablar con Julius a solas, cuando hubo salido cerro la puerta suavemente y bajo con cuidado las escaleras, mientras iba bajando llego a sus odios una dulce voz que cantaba suavemente, enseguida noto que era un hombre.
Siguió la voz y llegó hasta una amplia cocina, no había en ella ningún electrodoméstico pero si que inundaba la estancia un agradable olor. Camino por la cocina viendo que había una pequeña mesa de madera con tres sillas, algunos armarios y un horno donde estaba Julius mirando dentro de el.
-Buenos días_dijo suavemente la chica para no sobresaltar al hombre.
-Dirás buenas tardes_le contesto sonriendo_habéis dormido mucho, bueno Allen mas que tu_ante esto rió suavemente.
Lucero se sentía cómoda en compañía le transmitía tranquilidad, y no solo el, toda la casa en si le transmitía esa sensación.
-Puedes sentarte_le dijo Julius sacándola de sus pensamientos.
La joven asintió y se sentó en una de las sillas.El silencio se dejo caer entre los dos largo rato, hasta que el hombre lo rompió.
-Ya están los bollos.
Julius los saco del horno y los coloco en la mesa delante de la chica, estos desprendían tan buen olor que a Lucero enseguida se le hizo la boca agua,como era normal en casa del hombre los bollos tenían forma de corazón.
La chica cogió uno sin hacerse de rogar y se lo comió rápidamente , como si alguien se lo fuera a quitar,lo que hizo gracia a Julius que le dijo con tono divertido.
-Tranquila nadie te los va a quitar.
Julius se sentó al lado de la chica y le observo comer anonadado, lo que no paso desapercibido para Lucero que por la mirada fija del hombre se estaba empezando a poner nerviosa por lo que decidió sacar un tema de conversación.
-Julius, Allen me dijo que sabias cual eran mis poderes ¿me los podrías decir? los necesito saber para vencer a "ella"
El hombre se quedo pensativo durante unos instantes y luego con voz dulce calmada le dijo.
-Si se cuales  son tus poderes, están relacionados  con la diosa Diana o Artemisa como quieras llamarla, tienes el poder de hablar y controlar a todos los animales, tienes un arco mágico que puedes sacar pensando en el ademas tienes el don de atraer a los hombres y contar con su fuerza, aunque únicamente tu verdadero amor es Allen pues el hijo del día.
-¿Y lo de cantar?
-Eso te viene de las sirenas ,con eso aparte de entretener tus canciones pueden curar y hacer feliz a la gente, ¿que te parecen tus poderes?
Lucero se encogió de hombros , y añadió.
-¿Mi madre es Diana?
Julius negó.
-Tu madre es mucho mas importante, tu madre es la noche, como el de Allen es el día.
-¿Cuales son los poderes de Allen?
El hombre rió suavemente y dijo.
-Sabia que acabarías preguntandome sobre Allen, el tiene el poder de Apolo, belleza ,agilidad y tiene una espada como tu tienes tu arco, ademas también es bueno en música, su poder de contar historias es equivalente al tuyo de cantar y tiene la misma finalidad que el tuyo.Conforme los utilicéis os daréis cuenta de vuestra fuerza, pues dicho con palabras no suenan muy poderos.
Lucero se quedo pensativa durante unos instantes y luego mirándole le dijo.
-¿Y que tienen que ver los corazones con los poderes? porque por lo que se "ella" quería el corazón de Allen pero también quiere el mio.
-Los poderes residen en el corazón si "ella" atrapase vuestros corazones si eso sucediese seria el fin del mundo, su fuerza seria tremenda y seria un desastre por eso Allen y tu tenéis que impedir que se haga con vuestros poderes.
La chica asintió seriamente, no le gustaba la idea de tener que salvar el mundo, al menos no tenia que hacerlo sola y eso le relajaba un poco , aunque aun no confiase totalmente en Allen.
Tan sumida en sus reflexiones estaba que no se daba cuenta de que Julius se estaba acercando a su rostro amenzadoramente para besarla.
 -¡Ni se te ocurra!
Lucero al oír la voz de Allen salió de sus pensamientos y miró hacía su amigo.
-¡Allen!
Este bajo rápidamente las escaleras y se puso entre Julius y Lucero.
-Lo siento lo siento_dijo Julius divertido mientras se levantaba y obligaba a Allen a sentarse.
-Escucharme los dos, no os podéis quedar mas tiempo aquí o ella os descubrirá y os atrapara y eso seria el final para todos.
Allen cogió un bollo de la bandeja y antes de empezar a comer dijo.
-No sabemos como utilizar nuestros poderes ¿quieres que nos vayamos sin defensa alguna?
-¡Oh! por supuesto que no, quiero que los dos vayáis ha la mansión de Dila, ella os ayudara a controlar y a utilizar vuestros poderes.
Los dos jóvenes se miraron y Lucero le preguntó.
-¿Y donde esta la mansión?
-¡En Irlanda!_dijo alegre Julius













.

No hay comentarios:

Publicar un comentario