martes, 19 de abril de 2011

Corazón

CAPITULO 12 PELIGRO,AMOR Y VERDAD
Lucero corrió hasta que sus pulmones le pidieron con pinchazos,jadeos,cansancio y una presión el los hombros que parara, y así lo hizo cuando vio que el cementerio estaba bien lejos.
<<No estaré segura en ningún lado,pues Allen me perseguirá hasta atraparme,pero si le convezco como me dijeron Letti y Let tal vez pueda cambiar las cosas>>
Suspiro. Estaba cansada, sedienta, hambrienta y no tenia ningún plan,apenas podía mantenerse en pie debido al cansancio.Observo el bonito cielo nocturno,había unas pequeñas nubes que iluminadas por la luz de la luna llena les daba un aspecto fantasmal pero mágico.
-Si de verdad soy la hija de la noche_se dijo reflexionando_¿por que mi madre no me ayuda?
<<Lo haría si pudiera hija>>
Lucero miró sobresaltada a todos lados ¿de donde había provenido esa voz?
-Lo que faltaba ahora oigo voces ¿que sera lo siguiente? ¿fantasmas?_rió para si ante la idea cuando de repente delante de ella se materializo una mujer.
La joven tuvo que ahogar un grito de susto para no despertar a los ciudadanos que sobre esas horas dormían,solo algún que otro coche pasaba de vez en cuando, pero aunque Lucero intentaba pararlos, parecía como si fuera un fantasma pues nadie la veía, al final supuso_y era la realidad_que como le había dicho Allen en el mundo humano ella ya no existía.
-¿Qui-quien eres?_consiguió balbucear tras unos segundos de silencios entre la mujer y ella.
-Tu madre por supuesto_le dijo la mujer con toda tranquilidad_ ahora Lucero escucha, no tengo mucho tiempo pues el día enseguida vendrá y yo no debo estar para entonces.
La chica solo asintió.
-Como te dijeron Letti y Let tienes que despertar a Allen y hacerle ver que el es el hijo del día, cuando lo hagas recuperara los trozos de corazón que "ella" le quito, los dos podréis vencerla, pero solo si lo hacéis juntos si no, el mundo tal y como lo conocemos sucumbirá.
Miles de preguntas se agalopaban en la mente de Lucero queriendo salir, pero ella decidió coger las que le parecieron de mayor importancia.
-¿Que pasa si no lo consigo?
Su madre negó con la cabeza y añadió.
-Mejor no lo sepas.
-¿Por que viví como una humana?
-Porque "ella" te secuestro para matarte , pero tu conseguiste escapar usando tus poderes y llegaste hasta los humanos que te han estado cuidando, ahora hija mía no hay tiempo para mas preguntas, se que en tu cabeza hay muchas sin respuesta, pero por ti misma las iras respondiendo.
-Solo una mas ¿cuál es mi poder? ¿el de crear canciones?
-No solo ese , hay muchos mas, todos relacionados con la noche,ya los iras descubriendo,ya no me queda tiempo,el sol ya asoma, suerte hija_le beso la frente dulcemente y desapareció.
Lucero suspiro, parecía que el mundo estaba en sus manos,¿por que ella? eso le pasaba por desear un día_ inconscientemente_que su vida cambiara. Se dejo caer hasta quedar sentada en el suelo, tenia que esperar a que Allen diese con ella.
Tras varios minutos, en los que Lucero tuvo que luchar para no quedarse dormida apareció Allen.
-Así con que aquí estabas ¿sentías nostalgia?_su voz intentaba sonar dulce pero la joven enseguida noto el tono frío y de enfado que en realidad era como sonaba su voz.
Lucero negó con la cabeza y luego dijo.
-Allen recuerda que tu no eres un director de circo y tampoco eres un humano.
El rostro de Allen cambio de dulce-serio a divertido y le pregunto con cierto aire burlón en su voz.
-¿Que soy entonces Lucero?
-El hijo del día.
El chico se quedo rígido, de su semblante desapareció cualquier rasgo de burla o diversión, ahora se podía reflejar un aire de preocupación y nerviosismo como el rostro de un niño que acaba de romper un jarrón caro y ha ocultado los restos debajo de una alfombra o en el jardín.
-¿Como sabes tu eso?_su voz intentaba ser imponente, pero en realidad sonaba nerviosa.
La joven se encogió de hombros, no delataría a su madre y tampoco diría nada de Letti y Let por si aun "ella" no lo sabia.
El chico cogió fuertemente de los hombros a su amiga y la puso contra la pared del callejón donde Lucero había parado a descansar horas antes.
-¡ Dímelo!_le grito el joven con rabia
Lucero volvió a negar, y añadió.
-¿Por que te molesta tanto? ¿por que mentiste diciendo que tu poder era de la noche , tu poder es del día verdad? , quien te susurra las historias es el sol.
Allen aumento la fuerza de sus manos sobre los hombros de la joven y aunque le dolían no dejo de espetarle las cosas que había descubierto.
-Huiste y encima le ibas a entregar tu corazón a "ella" 
-¡Tu no lo entiendes!_le grito Allen furioso_ ¡si soy el hijo del día, y si mi poder esta relacionado con el día!
-Por que te escapaste?¿te secuestro "ella"?
Allen negó algo mas relajado y aparto las manos de los hombros de la chica.
-No, ha ella yo no le interesaba, le interesabas y le interesas tu, pero yo..yo no quería que a ti te sucediera nada malo..y me entregue si "ella" prometía no hacerte daño, pero no cumplió lo prometido he intento matarte, cuando me entere la rabia era tal que fui a matarla  y lo hubiera podido hacer, pero me contó algo que mi padre me había ocultado o eso me dijo "ella" y enfadado y traicionado decidí irme con "ella".
-¿Por que tanto interés en mi?
-Porque te amo Lucero, desde que te vi cuando eras pequeña y me hacía feliz saber que estabas destinada a mi pero , en realidad cuando nos hubiésemos casado nos habríamos  tenido que separar y yo no pude soportar la idea de no verte mas, por eso decidí darle mi corazón a "ella" para no tener que sufrir el dolor del amor, pero cuando te vi sentada en el circo, todo mi amor volvió en un instante y con ello mi corazón pero si no te convencía para ir a ver a Milla y que te quedaras en el circo te volverías a ir de mi lado y no podía permitirlo.
Lucero sentía que su corazón se le iba a salir del pecho, y notaba como su cara ardía seguramente de lo sonrojada que estaba,¿se le había confesado a ella? ¿un chico como Allen? ¿no le estaría tomando el pelo? negó con la cabeza levemente, tenia que eliminar cualquier pensamiento negativo de su mente si quería que Allen le ayudase.
-¿La creíste?¿tan ingenua eres Allen?_le dijo Lucero lo mas neutral que pudo.
-¿A quien?_preguntó el joven algo perdido.
-¡A "ella"! podía haberte mentido.
Allen se quedó pensativo y luego le dijo.
-Pero me dijo que mi padre lo sabía.
-¿Se lo preguntaste a tu padre?
El joven negó repetidas veces,la chica noto como su amigo estaba arrepentido y dubitativo,tras unos minutos de reflexión dijo,
-No,no se lo pregunte..¡he sido utilizado!_suspiro enfadado.
Lucero le besó la mejilla suavemente lo que hizo que un leve rubor apareciera en las mejillas del chico.
-Escucha ahora entre los dos la venceremos y veras como no nos separaremos nunca.
Alle asintió sonriendo y chasqueando la lengua dijo.
-Pero hay un problema..los trapecistas...son alamas que han sido arrebatas de su descanso eterno para servirle a "ella" por eso atraíamos a muertos...y ahora dime ¿como has sabido que yo era el hijo del día?¿quien te lo dije?
-Lo siento Allen pero no te lo puedo decir y no es porque no confié en ti , es que puede que no es estén observando_en realidad Lucero aun no confiaba totalmente en el chico y necesitaba tiempo para ver si volvía a ser el hijo del día_¿sabes cuales son nuestros poderes?

-Yo no pero el curandero de corazones si el nos puede decir cuales son nuestros poderes.
-¿Sabes donde se encuentra?
El joven asintió y cogiéndole nervioso la mano a su amiga comenzó a correr por las calles, por las que ya empezaba a haber personas que por supuesto no los veían.







No hay comentarios:

Publicar un comentario