lunes, 18 de abril de 2011

Corazón

CAPITULO 11 UN AMOR IMPOSIBLE
Dan guió a Lucero por muchos pasillos, tantos que al final la chica no sabia donde se encontraba o a donde iba,tras varios minutos_que ella creyó que fueron horas,llegaron a la pista del circo.
La joven la miro asombrada y maravillada,nunca había pisado una pista de circo,y la sensación era extraña, a tal punto que Lucero no sabia como expresarla.
Lo que no paso desapercibido para Dan, que mostrando una extraña sonrisa_una mezcla de tristeza y malicia_le dijo.
-Veo que te has quedado sin palabras, es lo que causa las pistas de los circos y esta mas en particular.
-¿Por que?_pregunto Lucero con curiosidad
-Porque es mágica.
La joven se giro asustada al reconocer la voz, y es que el portavoz no era otro que Allen, que la miraba con una mezcla de rabia y malicia.
-¿Mágica? ¿que quieres decir?
Allen camino tranquilo hasta ellos , ya estaba terriblemente cerca de Lucero,y esta nerviosa intento escapar, pues su cuerpo se lo imponía.
Dan le sujeto de los brazos para que no huyera y así el joven pudo acercase del todo a Lucero y acercando solo su cabeza le susurro al oído.
-Pronto lo descubrirás.
Lucero notaba como su corazón iba a toda velocidad,no sabia si por lo cerca que se encontraba Allen, por el miedo que tenia a la expresión de su rostro, o por lo que horas antes casi sucedía en la habitación.
-¡Letti Let! ¡salid!_exclamo con autoridad Allen la joven lo notaba enfadado y supuso que era por ella.
De la nada apareció un ser de dos cabeza, una de una niña de unos diez años de cabellera rubia y de sonrisa amplia y maliciosa, la otra cabeza era igual pero se notaba que era de niño, compartían un cuerpo delgado pero ágil y rápido , perfecto para lo que hacían Letti y Let en el circo. Piruetas.
-Tu debes ser Lucero_dijeron las dos cabezas a la vez, la voz se fusionaba tan bien en una sola, que al chica le costo distinguir cual era la de cada uno.Asintió ante su afirmación.
-Eres guapa_dijeron riendo entre dientes, una risa que hizo estremecer a la joven.
<<¿Es que aquí todos tienen una sonrisa siniestra o triste?>> se dijo Lucero suspirando interiormente.
-¿Feliz?_le pregunto Allen_ya los conoces a todos.
La joven negó.
-A los trapecistas no.
Dan , Letti , Let y Allen se miraron y comenzaron a reír cada uno con una risa diferente.
-Si los quieres conocer_dijo Dan por fin_Allen y yo te los traemos ¿no?
El joven aun riendo asintió como pudo y agarrándose la tripa siguió a Dan que ya había desaparecido por el pasillo.
-No te quedes, los trapecistas no son nada , son con lo que "ella" nos controla, huye Lucero , huye_le dijeron Letti y Let sujetandole del brazo.
-¿Huir? ¿a donde? en el mundo humano yo ya no existo..
-¡Eso es lo que ellos quieren que creas, no es verdad, tu aun puedes escapar, aun no eres uno de nosotros, no tienes aun la marca del corazón!¡huye!
Lucero los miro, era difícil mirarlos a la vez_por no decir imposible_por lo que alterno su mirada a cada rostro.
-¿Por que he de huir? ¿ y que es eso de la marca del corazón?
Los gemelos miraron al pasillo, la joven supuso que era para ver si venían los dos chicos.
-Este circo no lo controla Allen lo controla "ella" todo lo controla "ella" lo único que escapa a su control somos nosotros,pero por ello nos hizo esto.
-¿Que queréis  decir?
Los gemelos arrastraron a Lucero lejos del pasillo y le susurraron.
-¿Quien crees que secuestro a Dayla?¿de quien crees que era el medico que le trasplanto las piernas? ¿ quien crees que atrapo a Dan?¿quien crees que le iba a poner una inyección?¿quien crees que nos hizo esto?
Lucero notaba como su cabeza daba vueltas y su corazón iba a mil por hora, Letti y Let cogieron la mano de la joven y esta pudo notar su suave piel,se la apoyaron en su pecho y Lucero pudo comprobar horrorizada que no poseían corazón pues no se oía el "pum pum".
-Quiere el tuyo Lucero, es mucho mas especial que el de Allen y no creas lo que te dijo Millan tu poder es mas grande que el de componer canciones tu eres la hija de la noche y el corazón de alguien como tu,debe tener un poder inmenso_los gemelos hicieron una pausa y miraron fijamente al pasillo_Lucero Allen no posee su corazón, puede sentir, es verdad pero no esta vivo del todo, tienes que sacarle de aquí, así "ella" no podrá quitarle su corazón por entero, antes de que su marca se complete sacalo de aquí, por favor Lucero, es probable que el sea el hijo del día y teniéndole a el,a ti sera fácil atraparte.
-¿Por que?
-Porque vuestro destino era estar juntos _la voz de los gemelos sonaba nerviosa, se les acababa el tiempo_Lucero sálvate tu, salva Allen, sálvanos y salva a los humanos, dependemos de ti.
-¡¿A los humanos?!
Letti y Let no contestaron, la cogieron del brazo algo mas fuerte y echaron a correr rápidamente hacia un punto de la pista,cuando pararon Lucero pudo ver un pequeño hueco , que aun con el reducido tamaño, su cuerpo pasaría perfectamente y así fue, desde fuera les dijo a los gemelos.
-Venid conmigo..por decirme esa información y ayudarme a escapar seguro que os pasara algo.
Las dos cabezas negaron a la vez.
-"Ella" ya no nos puede hacer nada, no te preocupes por Allen en cuanto sepa que te has escapado ira en tu busca, tampoco te preocupes por nosotros nada malo nos sucederá..y cuando volamos a vernos..te contaremos nuestra historia_le dijeron los dos sonriendo dulcemente_ahora vete,¡rápido! los trapecistas ya vienen.
Lucero asintió y reteniendo las ganas de llorar salio corriendo dejando atras al circo , al cementerio a Dayla y a Letti a Let
Mientras corría , le invadió un sentimiento de culpabilidad pero no se detuvo pues sabia que si volvía algo malo sucedería, por lo que había podido entender gracias a los gemelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario