domingo, 24 de abril de 2011

Corazón

CAPITULO 16 CONFIANZA
Tras varios días trabajando en la plaza de Dublin consiguieron suficiente dinero para ir a Londres y de paso para comprar comida.
-Sabes_le dijo Lucero a Allen mientras iban hacía la estación_ me parece que hace cien años que nos fuimos de Viena.
El chico rió suavemente y acariciándole con suavidad la mejilla a su amiga le dijo.
-A mi también me lo parece Lucero,pero como Julius dijo el mundo depende de nosotros y tenemos que aprender rápidamente a usar nuestros poderes,no quiero imaginar que estará sucediendo ahora en Viena.
-¿Que quieres decir?
El joven negó y sonriendo tomo la mano de la joven y corrió hacia la estación, compraron los billetes y subieron al tren.Mientras esperaban a que comenzara a moverse la chica miró a su amigo que tenia la mirada perdida en el exterior.
-Allen ¿que has querido decir con lo de que esta sucediendo algo en Viena?
El joven miró a su amiga de reojo y suspiro, ella también tendría derecho a saberlo.Rebusco en su bolsa y saco un periódico.
-Lee la primera página.
Lucero asintió y comenzó a leer, mientras iba leyendo su corazón se iba encogiendo y sus lagrimas amenazaban con salir pues Viena estaba sufriendo de enfermedades desconocidas que estaban matando a la población, de asesinatos, robos, secuestros..ademas de que la gente no tenia dinero y se morían en las calles por falta de trabajo.Las casas se venían abajo sin motivo y la gente se quedaba sin donde vivir perdiéndolo todo.
A Allen se le encogió también el corazón al ver a su amiga llorar y levantándose de su asiento se sentó al lado de ella y la abrazo.
-Nosotros los salvaremos, no solo a Viena si no al mundo entero, nadie mas sufrirá.
-Allen_dijo en un susurro Lucero_¿es este el poder que tiene "ella"?
El chico se quedo en silencio unos instantes y luego con voz apagada le contesto.
-Si pero no esta completo necesita de tu corazón y del mio para hacerse mas fuerte por eso nos quiere, bueno a mi aparte de eso para otra cosa..
-¿Otra cosa?
Allen negó velozmente y sonrió de nuevo a su amiga.
-Descansa nos llevara un rato llegar.
La joven asintió, se acomodo en el pecho del chico y cerro los ojos.


Lucero confía en Allen tu corazón aun siente dudas y no nos lo podemos permitir,el ya no trabaja para "ella" ten fe en el y todo ira bien.
La joven se despertó y miro a su amigo que como ella horas antes había caído dormido, miró por la ventana y se fijo que era de noche, entonces reconoció a la voz del sueño.Había sido su madre, si ella le había dicho que confiase en Allen así lo haría y con este pensamiento se echo a dormir de nuevo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario